El protocolo de préstamos sin garantía TrueFi se ha convertido en el último proyecto en lanzarse en Optimism, la popular solución de escalado de capa 2 para Ethereum, en un movimiento que se espera que impulse la demanda de prestamistas no institucionales.
Al lanzarse en Optimism, la comunidad de prestamistas de TrueFi tendrá acceso a una experiencia de usuario más rápida y barata, además de ganar exposición a un grupo más amplio de prestamistas minoristas. “Los usuarios de TrueFi ahora pueden prestar, pedir prestado y lanzar billeteras en Optimism para disfrutar de costos de transacción y velocidades de red dramáticamente reducidas”, dijo Rafael Cosman, cofundador de TrustToken, a Cointelegraph en una declaración escrita. Además, explicó:
“Dado que las transacciones de Optimism son en promedio 77x más baratas que Ethereum, esperamos una mayor adopción de los prestamistas no institucionales, con la esperanza de aumentar el acceso global a las oportunidades financieras de TrueFi”.
TrueFi fue construido por el operador de stablecoin TrustToken y enviado a los clientes institucionales en noviembre de 2020. En febrero, TrustToken lanzó un nuevo mercado de préstamos en TrueFi diseñado para dar a las instituciones financieras la capacidad de diseñar y lanzar sus propios productos financieros.
Lea el artículo completo en Cointelegraph