• El precio de SOL tiene objetivos de Fibonacci en 30$.
  • El precio de Solana ha roto la consolidación del triángulo a la baja.
  • La invalidación de la tesis bajista es una ruptura por encima de 49.50$.

El precio de Solana se está preparando para un descenso bajista hasta los 30$.

Solana se dirige a 30$

El precio de Solana está mostrando una acción del precio impactante entre los operadores intradía. Esta semana, los bajistas fueron capaces de suprimir el precio hasta los 40$. La nueva fuerza bajista está señalando más tendencia a la baja en los próximos días.

El precio de Solana se mueve actualmente un 41.140% por debajo de los máximos de abril en 140$. A pesar del importante avance a la baja, los bajistas siguen entrando en el mercado para continuar el caos. La formación de triángulo, que rodeó al precio de SOL durante las dos últimas semanas, ha sido rota y puede ser utilizada para proyectar una caída de un 20% adicional. La herramienta de retroceso de Fibonacci entre los mínimos y máximos históricos proporciona una mayor confluencia para un objetivo en 30$, con el 31.8% de Fibonacci en 30.92$.

SOL/USD gráfico de 4 horas

tm/sol/5/27/22

La invalidación del escenario bajista será una ruptura del vértice del triángulo en 49.50$. Si los alcistas logran establecer la acción del precio en esta zona, la tendencia bajista podría ser invalidada con un objetivo alcista en 80$, lo que resultaría en un aumento de hasta el 100% desde el precio actual de Solana.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.