Por Sam Boughedda

— La subida de ayer ha sido efímera, ya que las acciones estadounidenses vuelven a caer el martes. Estos son los movimientos del mediodía del 24 de mayo.

  • Las acciones de Snap Inc (NYSE:SNAP) se han desplomado un 40% después de que la compañía de medios sociales emitiera una advertencia de beneficios el lunes después del mercado. La compañía dijo que ve los ingresos y el EBITDA por debajo del extremo inferior de la orientación, mientras que está lidiando con vientos en contra como la inflación y un entorno económico incierto. La noticia ha afectado a otros valores de las redes sociales como Meta (NASDAQ:FB), Twitter (NYSE:TWTR) y Pinterest (NYSE:PINS).
  • Zoom Video (NASDAQ:ZM) sube un 6% el martes a mediodía después de que, tras el cierre del lunes, presentara sus resultados, superando las estimaciones de ganancias.
  • El fabricante de sistemas de administración de insulina Insulet (NASDAQ:PODD) sube un 6% a mediodía tras conocerse que está en conversaciones para ser adquirida por DexCom (NASDAQ:DXCM). Dexcom ha bajado un 9.7%.
  • Best Buy (NYSE:BBY) subió en las primeras operaciones del martes, pero ahora sólo sube un 0.2% después de que informara de un trimestre mixto. La empresa recortó sus previsiones de ventas y beneficios para el año, mientras que las ventas del primer trimestre superaron las expectativas y los beneficios no alcanzaron las previsiones.
  • Americas Car-Mart (NASDAQ:CRMT) presentó un informe de sus ganancias después del cierre del lunes, y destrozó las estimaciones de ganancias e ingresos. La empresa obtuvo un beneficio de 4.01 dólares por acción con unos ingresos de 351.85 millones de dólares. Los analistas encuestados por esperaban un beneficio por acción de 3.10 dólares con unos ingresos de 297.23 millones de dólares. Las acciones de CRMT han ganado un 20%.
  • Beyond Meat (NASDAQ:BYND) se disparó al inicio de la sesión después de lanzar una campaña con Kim Kardashian, nombrándola primera asesora en jefe de pruebas de la compañía. Desde entonces, las acciones de Beyond Meat se han desplomado y han bajado un 7.5%.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.