Madrid, 2 jun (.).- La compañía de ciberseguridad Sia, del grupo tecnológico Indra (BME:IDR), ha adquirido la empresa española Mobbeel, especializada en el ámbito de la identidad digital, con el fin de reforzar su presencia en este campo y extender local y globalmente sus operaciones comerciales, según ha anunciado este jueves en un comunicado.

Con esta operación, cuyo importe no se ha hecho público, Sia pretende reforzar su oferta y ampliar sus capacidades en este ámbito gracias a la incorporación de las soluciones de identificación de Mobbeel y su cartera de clientes, el 60 % de ellos internacionales.

Fundada en 2009 y con sede en Cáceres, Mobbeel es una compañía que opera en el ámbito de la verificación de la identidad digital mediante soluciones de reconocimiento biométrico.

La compañía desarrolla proyectos para clientes pertenecientes principalmente a los sectores de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción y Turismo y su tecnología está presente en más de 30 países, como Brasil, Alemania, México, Argentina, Colombia, Finlandia o Portugal.

Con su adquisición, Sia continúa con su estrategia de crecimiento, que le llevó a comprar la empresa italiana Net Studio en octubre de 2021.

1012027

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.