Valencia, 31 may (.).- Sensogreen, empresa valenciana dedicada a la distribución de productos cosméticos, ha adquirido las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever (LON:ULVR), con las que comienza una estrategia para convertirse en fabricante con marcas propias.

Su plan contempla una progresiva incorporación de marcas para duplicar su cifra de negocio de los 15 millones de euros de facturación actuales a 30 millones en 2025, según informa en un comunicado.

La adquisición de las marcas S3, Petit Cheri y Royale Ambree a Unilever tiene como objetivo potenciar su área de cuidado personal y el acuerdo incluye la licencia de la marca Legrain tanto a nivel nacional como internacional.

Con esta operación, asesorada por Rhombus Global Consulting, Sensogreen se encargará de la fabricación de las tres marcas en las plantas de diferentes fabricantes españoles en régimen de externalización.

La estrategia de la compañía se orienta a la progresiva incorporación de marcas, tanto por adquisición como por lanzamiento, y una internacionalización selectiva.

La empresa no ha facilitado el importe de la operación de compra.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.