Madrid, 1 jun (.).- La compañía tecnológica china Realme ha nombrado a Francis Wong consejero delegado en Europa en sustitución de Madhav Sheth, quien seguirá ligado al grupo como presidente de Realme a nivel internacional, según ha anunciado este miércoles la empresa en un comunicado.

Realme ha explicado que, como nuevo consejero delegado en Europa, Francis Wong “encabezará la presencia global de la marca y las operaciones comerciales” en el continente y reportará directamente a Madhav Sheth, su predecesor en el cargo.

Francis Wong es uno de los miembros fundadores de Realme, por lo que lleva en la compañía desde 2018. En 2021, el nuevo consejero delegado en Europa asumió el puesto de director de marketing de Realme Europa, India, África y América Latina.

En este puesto, Wong ha sido “una pieza fundamental” en el crecimiento de Realme en Europa, que ya es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más importante del continente después de experimentar un aumento en sus envíos del 518 % en 2021, según datos facilitados por la compañía.

Por su parte, Madhav Sheth continuará ligado a la compañía como presidente de Realme International Business Group, cargo que ostenta desde octubre de 2021.

1012027

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.