Desde enero del 2022, el precio del petróleo comienza a subir debido a que la pandemia ya está casi superada y las fábricas y el mundo comienzan a estabilizarse y empiezan a producir.

Las perspectivas a corto plazo para el petróleo podrían estar determinadas por el desarrollo de los escenarios bélicos entre Rusia y la OTAN, que se están amenazando constantemente y eso a los inversores los pone nerviosos.

Mientras tanto el Gas Natural aumentó bastante después de que las tensiones entre Rusia y Ucrania se recrudecen lentamente.

Es muy importante vigilar estos activos, ya que harán mover otras variables y con eso a la oferta en un mundo castigado por la pandemia y con la inflación.

En este vídeo veremos qué activos podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.