• El precio de Ethereum sube más de un 5% intradía.
  • El precio de ETH se prepara para superar un nivel técnico y cotizar por encima de los 2.000$.
  • Se espera un repunte esta semana hacia los 2.574,15$.

El precio de Ethereum (ETH) ve como los alcistas regresan esta mañana, ya que los inversores vuelven con una venganza que lleva una gran bolsa de dinero para poner a trabajar. El RSI se ha disparado fuertemente este lunes durante las sesiones asiática y europea, mostrando la sobreponderación de los alcistas, y estableciendo el tono para esta semana. Se espera que el precio suba a lo largo de la semana hacia los 2.574,15$, registrando su mejor semana del año hasta ahora, con alrededor de un 40% en beneficios esperados el viernes.

ETH está listo para registrar su mejor semana con ganancias del 40%

El precio de Ethereum está preparado para subir al comienzo de la semana, con el ETH en la primera posición en el rally de las criptodivisas. El precio de ETH subió un 5% durante la sesión asiática, en un movimiento que demostró que los alcistas están poniendo todo su peso en la balanza y superando a los bajistas, mientras el RSI salta con fuerza. Con este movimiento masivo, el precio de ETH parece que va a registrar su mejor semana de rendimiento del año y se despedirá de los 2.000$ durante mucho tiempo, ya que un verano alcista está a la vuelta de la esquina.

El precio del ETH dará la mejor señal alcista si puede cerrar por encima de los 1.928,89$ esta tarde después del cierre de Estados Unidos. Con eso, los alcistas pueden buscar apoyo alrededor de este mismo nivel mañana por la mañana y subir desde allí hacia 2.148,67$, para el miércoles. Un patrón similar podría ver un salto por encima de 2.278,42$ antes de estirar el rally hacia 2.574,15$, donde la media móvil simple de 55 días provocará una toma de ganancias y un corto retroceso a la baja.

ETH/USD gráfico diario

ETH/USD daily chart

A medida que surgen muchas noticias positivas y las cuestiones geopolíticas se desvanecen a un segundo plano, parece que un momento de equilibrio está listo en los mercados. En caso de que se active un catalizador negativo, se puede esperar un retroceso temporal y un descenso en la acción del precio, poniendo a ETH de vuelta hacia 1.688,39$. Una ruptura por debajo de ese nivel podría desencadenar un breve deslizamiento por debajo de 1.600$. Tal deslizamiento podría conducir a una pérdida de alrededor del 17% en comparación con los niveles actuales.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.