- El precio de LUNA ha caído un 23% desde el 20 de julio, lo que indica que hay más pérdidas a la vuelta de la esquina.
- Los inversores pueden esperar al menos otra caída del 12% durante esta semana, ya que los osos toman el control.
- Un cierre en velas diarias por debajo de 1.46$ sin una rápida recuperación invalidará las posibilidades de recuperación.
El precio de LUNA muestra que quiere repetir el fractal que se vio hace casi dos semanas. Si esto ocurre, los inversores deben ser conscientes de que hay más correcciones en el horizonte.
El precio de LUNA necesita agotar la liquidez a la baja
El precio de LUNA produjo un fractal que tenía dos partes; el primer paso consistió en una carrera de liquidez por debajo de un mínimo oscilante previamente formado, y el segundo paso fue una recuperación.
El mínimo oscilante del 8 de junio en 1.94 dólares fue barrido cuando el precio de LUNA cayó por debajo de él el 18 de junio para recoger la liquidez. A este acontecimiento le siguió un impulso alcista que hizo que la altcoin subiera un 73% en la semana siguiente aproximadamente.
Esta subida se agotó después de que la altcoin creara un doble techo.
La segunda vez que se repitió esta configuración fue el 13 de julio, cuando el precio de LUNA cayó por debajo del mínimo del 18 de junio en 1.60 dólares. Después de esta carrera de liquidez, la altcoin desencadenó otra subida que empujó a Terra un 50%.
Curiosamente, esta recuperación también se agotó tras producir un doble techo en 2.20$.
Desde la creación de un máximo local, el precio de LUNA ha caído un 25% hasta el punto en el que cotiza actualmente: 1.64 dólares. Si el fractal sigue en juego, es probable que Terra caiga al menos un 12% antes de barrer el mínimo del 13 de julio en 1.46$. Este desarrollo, según el fractal, debería desencadenar un movimiento alcista.
En tal caso, los participantes del mercado pueden esperar un movimiento del 32% hasta los 1.94$.
LUNA/USDT Gráfico de 4 horas
Aunque las cosas parecen bajistas a corto plazo, el precio de LUNA se está posicionando para un movimiento alcista. Si el barrido del mínimo oscilante del 13 de julio en 1.46$ no logra una rápida recuperación, invalidará el fractal.
En tal caso, el precio de LUNA podría desplomarse hasta el nivel psicológico de 1$ antes de intentar otra recuperación.