Los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) han sido noticia en los últimos años. Mientras que una parte de la población ha tratado de entender por qué existen los NFT, la demanda se ha disparado, se han creado instituciones y la jerga ha entrado en nuestra conciencia colectiva.

  • eBay (NASDAQ:EBAY) lanza la primera colección de NFT para compradores no versados en las criptomonedas

Pero hay un elefante en la habitación: Los NFT son difíciles de usar y la mayoría de ellos no tienen tanto valor real como prometen. Pero estos problemas crean la oportunidad de dar respuestas. La accesibilidad y la legitimidad de los NFT están maduras para el cambio. A medida que la financiación llega a este espacio, el mercado empieza a madurar, y ese cambio está ganando impulso. Estamos entrando en una nueva era de los NFT —NFT 2.0— en la que la tecnología será más fácilmente accesible para el público en general, y la propuesta de valor subyacente de los NFT será más transparente y fiable.

  • Web3, NFT, Metaverso: Las herramientas para un futuro verdaderamente descentralizado

Reflexionando sobre el auge de los NFT
En su corta existencia, los NFT han irrumpido en la escena de las criptomonedas, superando los 17,000 millones de dólares de volumen de trading en 2021. Se espera que esta cifra se dispare hasta los 147,000 millones de dólares en 2026. Más impresionante aún es el hecho de que este volumen pertenece a menos de 400,000 titulares, lo que supone la importante suma de 47,000 dólares de volumen de transacciones por usuario.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.