The Collections, un ecosistema de artistas NFT latinoamericanos presenta ‘Miloverso’, una colección exclusiva de NFT de Milo Lockett, el artista contemporáneo argentino que en esta oportunidad a partir de junio 2022 presentará 11,111 obras creadas íntegramente a partir de su arte, hecha a mano.

Guillermo Mutis, Cofundador de The Collections afirmó que es un honor trabajar con Milo Lockett, porque es un artista muy popular en Argentina con el que además buscan democratizar su arte y darle también un alcance internacional, principalmente en el mercado de USA. “A lo largo de los años, Milo supo hacerse distinguido y amado por su arte. En todas sus obras sobresalen infinidad de personajes y criaturas salidas de su ingenio. Pocas colecciones han sido pensadas con el nivel de originalidad de Miloverso”, dijo Mutis.

  • NFTs: preguntas y respuestas

Por su parte, Milo Lockett ha señalado esta nueva aventura como un gran desafío, y además mencionó que el metaverso, es es un espacio infinito para generar valor sin límites ni fronteras y donde todo se puede representar, crear, coleccionar. “Estas obras me permitieron verter todo mi universo, dirigiendo la creatividad en diferentes formas y personajes”, mencionó.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.