• La SEC afirma que nueve activos digitales implicados en el uso de información privilegiada por parte de los empleados de Coinbase son valores.
  • La SEC de Estados Unidos ha acusado a diez empresas de violar las leyes de valores, tratando de regular mediante la aplicación.
  • El precio de Ripple está luchando por recuperar sus pérdidas, los analistas tienen una perspectiva bajista sobre la Altcoin.

El XRP sucumbió a los desarrollos del caso de la SEC contra Ripple y a los desarrollos en el ecosistema de las criptomonedas y cayó a 0.36 dólares. La SEC ha presentado una denuncia en la que acusa a diez empresas de violar las leyes de valores, en su táctica de regulación por aplicación.

La táctica de regulación por aplicación de la SEC golpea a diez criptoempresas

La SEC presentó una queja contra diez empresas que violan las leyes de valores, incluidos nueve emisores de activos digitales y criptointercambio. Jake Chervinsky, Jefe de Política de la Asociación Blockchain comentó la situación y condenó tanto la supuesta conducta de los acusados como las tácticas injustas de la SEC al acusar a las empresas.

La SEC se movió para establecer un precedente en toda la industria de las criptomonedas a través de un caso de uso de información privilegiada y estableció la jurisdicción declarando que los nueve activos digitales en cuestión eran valores no registrados. Es importante tener en cuenta que la SEC nunca ha abordado estas criptodivisas antes y el regulador argumenta que estos activos califican como valores por primera vez en una queja federal en lugar de una orientación o la elaboración de normas. Estos activos son: AMP, RLY, DDX, XYO, RGT, LCX, POWR, DFX y KROM.

El regulador ha adoptado la política de regulación por aplicación para los criptoactivos y, por lo tanto, Chervinsky sostiene que no es raro enterarse de que una agencia de aplicación ha identificado una violación cuando se presenta una queja.

Chervinsky cree que no sólo el gigante de los pagos Ripple, sino también estas diez empresas están en juicio.

Actualización del caso de la SEC contra Ripple

Hubo una oleada de actividad en el caso de la SEC contra Ripple con ambas partes presentando mociones como respuesta a la solicitud de la SEC de presentar una apelación contra la sentencia Hinman. Ripple se opuso a la solicitud de la SEC de un escrito de apertura de 30 páginas y un escrito de respuesta de 10 páginas sobre la sentencia Hinman.

James K Filan, abogado defensor informó a la comunidad de Ripple:

En relación con la objeción de la SEC a la sentencia del juez Netburn sobre los documentos del discurso de Hinman, la moción de la SEC para presentar un escrito de apertura de 30 páginas fue denegada (limitada a 20 páginas), pero su solicitud de presentar un escrito de respuesta de 10 páginas fue concedida.

Los analistas revelan una perspectiva bajista sobre el precio del XRP

Los analistas de FXStreet evaluaron el gráfico del precio de XRP y predijeron un descenso de la Altcoin. Los analistas tienen una perspectiva bajista sobre XRP, creyendo que el activo podría tener dificultades para recuperar sus pérdidas. El precio de XRP podría desplomarse hasta el nivel de 0.31$ en la actual tendencia bajista. Para conocer los niveles de precios y la información clave sobre hacia dónde se dirige el XRP, consulta el siguiente vídeo:

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.