Genera Ingresos con Netflix

¡No queda mucho tiempo! Aprovecha y junto con Netflix genera estabilidad económica.

¡Es momento de Aumentar tus Ingresos!

¡La oportunidad que estabas esperando !

Netflix (NASDAQ: NFLX ) es una de las pocas compañías tecnológicas que logró reciclarse después del estallido de la burbuja de Internet a principios de la década de 2000. Desde entonces hasta ahora, el negocio de la plataforma de streaming ha crecido exponencialmente, no solo en sus cuentas de resultados sino también en bolsa.

Cargando…
$0
* Calcula tus Ganancias

Evolución Constante
Las acciones de Netflix habían crecido más de un 400 % en bolsa en los últimos 5 años, alcanzado en noviembre de 2021 los 700 dólares, su máximo histórico hasta ese momento.
Fidelización de clientes
El principal impulsor del crecimiento del número de suscriptores de Netflix fueron los mercados internacionales. Mientras que desde 2015 a 2019, el número de suscriptores en EEUU aumentó solo un 40% para llegar a 61.1 millones, los suscriptores de los mercados internacionales crecieron 4 veces.
Diversificación de Contenido
Debido a que Netflix sabe exactamente qué contenido demandan sus suscriptores y a la alta calidad y éxito de los programas que produce, la empresa estadounidense de streaming puede permitirse aumentar el precio de las suscripciones (y sus ingresos) sin que ello repercuta negativamente en el número de suscriptores.

¿Por qué invertir en Netflix sigue siendo una gran oportunidad ?

Netflix ha alcanzado un máximo histórico de $436 por acción a fecha de redacción de este artículo, después de un espectacular crecimiento en el número de suscriptores en el primer trimestre de 2020. Aunque muchos inversores se preocupan por la alta valoración de la compañía y su flujo de caja negativo, creemos que el precio de las acciones de Netflix puede llegar a $600 en 2023.

Genera ingresos desde cualquier dispositivo
No te limites, genera ingresos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, aumenta tu productividad y tus ingresos.
Estabilidad y Mejoras Financieras
No hay nada mejor que tener libertad financiera, este es el momento preciso e indicado para que logres esta Meta.
Seguridad y Confianza económica
Recibe el respaldo de una Marca reconocida y con tendencia de crecimiento exponencial, se parte de la revolución y el cambio económico.
Diversificación en productos
Consolide su Portafolio con una inversión diversificada en que obtendrá garantías y respaldo de un Proyecto reconocido a nivel mundial que genera millones de ingresos por Segundo.

Seguridad y Confianza

El mercado respondió de forma optimista y elevó el precio de sus acciones a su máximo histórico. No obstante, la empresa percibe que el inesperado crecimiento experimentado como consecuencia de la cuarentena, puede alejarla de la tendencia de su crecimiento normal orgánico de años anteriores. Por lo cual espera un crecimiento más lento cuando se levante gradualmente la cuarentena en diferentes países.

Evolución y Crecimiento
ha evolucionado y crecido a A través del tiempo, También lo ha hecho el valor económico de su acción.
Digitalización y Novedad
Posee muchos otros negocios y subsidiarias, marcas afiladas al proyecto.
Crecimiento Exponencial
Ha catapultado y acelerado aún más su crecimiento
Expansión Geográfica
No ha detenido ni un solo momento su expansión geográfica.

Genera Ingresos con Apple

¡No queda mucho tiempo! Aprovecha y junto con Apple genera estabilidad económica.

¡NO ESPERES MÁS!

1

Genera Ingresos con NETFLIX

¡No queda mucho tiempo! Regístrate y Aprovecha esta oportunidad y recibe accedo privilegiado de esta marca reconocida a nivel Mundial.