• El precio de Ethereum se ha recuperado de su caída y ha vuelto a superar los 1.700$.
  • Los analistas creen que el precio de Ethereum está en camino de un objetivo alcista en 10.000$, según la teoría de las ondas de Elliott.
  • Al explorar la conexión entre la velocidad del DAI de la stablecoin y los bajos niveles de actividad en la cadena de Ethereum, los analistas creen que ETH está en hibernación.

La blockchain de Ethereum ha sido testigo de una caída en la actividad en la cadena. A pesar de la caída, el precio de Ethereum se recuperó de su tendencia a la baja y subió por encima del nivel de 1.700$. Los analistas son alcistas en cuanto a la ruptura de Ethereum.

Ethereum sube por encima de los 1.700$

El Dr. Arnout Ter Schure, destacado analista de criptomonedas, aplicó el principio de la Onda de Elliott y estableció un objetivo para Ethereum en torno al nivel de 2.300$.

El principio de la Onda de Elliott es un análisis de las tendencias a largo plazo en los patrones de precios y ayuda a identificar y predecir las ondas que revelan los resultados probables para los futuros movimientos de los precios. Revela máximos y mínimos, buscando patrones en los precios. Aplicando este principio a la tendencia del precio de Ethereum, el analista sostiene que la Altcoin está envolviendo las últimas cuarta y quinta ondas. Cuando la onda esté completa, el analista espera que el precio de Ethereum caiga idealmente hasta el nivel de 1.500$ y que el final de la cuarta onda sea de 2.150$.

ETH/USD

ETHUSD

Una vez que Ethereum complete la última onda 5, técnicamente completaría la corrección que comenzó en noviembre de 2021. Una ruptura por encima de los 2.150$ confirmaría el rally hacia el nivel de los 10.000$.

Ethereum registra comisiones extremadamente bajas

Después de un baño de sangre en el mercado de criptomonedas, Ethereum registró niveles de comisiones extremadamente bajos. Según un informe de la plataforma de inteligencia de criptomonedas Santiment, hay muy poca actividad en la red de Ethereum. Los analistas han observado una conexión entre los bajos niveles de actividad y la velocidad de las stablecoin.

Precio de ETH – velocidad del DAI

ETH price- DAI velocity

La velocidad es una medida de la rapidez con la que circula el dinero en la criptoeconomía. El nivel actual, la velocidad del stablecoin (DAI) y el bajo nivel de actividad en la cadena de Ethereum indican hibernación. Los analistas creen que los bajistas están dormidos y esperan un desencadenante.

En conclusión, los bajistas de Ethereum están actualmente inactivos y a la espera de un desencadenante en la tendencia del precio de la Altcoin. Un repunte en la velocidad del DAI puede considerarse un desencadenante de una subida del precio de Ethereum.

@BitQueenBR, un analista e inversor de criptomonedas, cree que después de una caída al nivel de 1.400$-1.500$, el precio de Ethereum podría repuntar. Hasta entonces, el analista espera una tendencia a la baja en el precio de Ethereum.

tuit

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.