Por Laura Sánchez

– Estos días, el CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, está llevando a cabo una serie de acciones desconcertantes para la compañía, tanto sus empleados como sus accionistas.

Hace 2 días, Musk ordenaba a los empleados del fabricante de vehículos eléctricos que volvieran al trabajo presencial, eliminando la posibilidad como hasta ahora de que las personas pudieran teletrabajar. La orden estaba clara: o volver a la oficina o abandonar la empresa.

Y, según informa Reuters, ahora ha comunicado a los empleados en un correo electrónico que tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía y ha anunciado que quiere eliminar alrededor del 10% de los empleos.

Tesla empleaba a unas 100.000 personas a finales de 2021, según su presentación anual a la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense (SEC, en sus siglas en inglés).

Mientras que la orden del fin del teletrabajo no pareció preocupar a los accionistas, y Tesla subía ayer en Wall Street, este nuevo mensaje de Musk parece ser diferente, y Tesla está cayendo en preapertura cada vez más.

Siga aquí en tiempo real la cotización de Tesla en premarket: https://es. /equities/tesla-motors

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.