• Elon Musk, inversor multimillonario, reveló que la criptomoneda Dogecoin puede utilizarse para comprar mercancía tanto en Tesla como en SpaceX.
  • A pesar del catalizador, los analistas creen que el precio de Dogecoin podría no recuperarse de su reciente caída e identifican 0.0637$ como objetivo a corto plazo.
  • Los analistas identifican signos de rotación de capital en Dogecoin, y creen que la recuperación de Dogecoin es menos probable.

El reciente tuit de Elon Musk sobre la aceptación de los pagos de Dogecoin en SpaceX no logró desencadenar un rally en la moneda meme. Los defensores creen que DOGE podría tener dificultades para recuperarse de su tendencia a la baja en 2022.

Dogecoin no consigue recuperarse

Elon Musk, el multimillonario fundador y consejero delegado de Tesla y SpaceX, que es popular por su autoproclamado título de “Padre Doge”, hizo un nuevo anuncio sobre Dogecoin. Musk informó a la comunidad que ahora se aceptarán pagos en Dogecoin a cambio de mercancía tanto en Tesla como en SpaceX.

Los usuarios harían los pagos en Dogecoin a través de su cartera y comprarían mercancía en estas plataformas. El multimillonario CEO de SpaceX ha dejado clara su elección de Dogecoin como medio de pago, abriendo las puertas a través de las tiendas de sus proyectos.

1

@Mangyek0, analista de criptodivisas en FXStreet, sostiene que la rotación de capital está en curso en el ecosistema de las criptomonedas. El analista sostiene que la mentalidad de los inversores hacia Dogecoin ha cambiado.

2

Poca adopción de Dogecoin en las empresas mundiales

Los analistas sostienen que los nuevos anuncios y el impulso de la utilidad de Dogecoin podrían impulsar el precio de la meme coin al alza. Sin embargo, los impulsores alcistas no han logrado desencadenar un repunte en el precio de DOGE.

Un factor clave en el sentimiento bajista sobre la moneda meme es la escasa adopción por parte de las empresas. Motley Fool, una empresa de asesoramiento financiero, reveló recientemente que 1.300 empresas de todo el mundo aceptan DOGE.

Mientras que el 36% de las pequeñas empresas de Estados Unidos aceptan Bitcoin, Dogecoin está teniendo dificultades para impulsar su adopción.

Michelle Jongbloets, YouTuber y analista de criptomonedas, evaluó el gráfico de precios de Dogecoin y observó que el precio de DOGE está retrocediendo. La analista sostiene que es alarmante ver una media móvil de 20 días y una media móvil de 50 días acercándose. El precio de Dogecoin está actualmente muy por encima de las dos medias móviles, sin embargo, un cruce podría confirmar una fase bajista en DOGE.

DOGE/USD gráfico de 2 horas

DOGE USD chart

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.