• El precio de Algorand se encuentra en un rango entre las barreras de 0.341$ y 0.508$.
  • Un rebote desde la zona de demanda de 0.352 a 0.370$ es probable que desencadene un alza del 37%.
  • Si ALGO produce un cierre en velas de cuatro horas por debajo de 0.323$, invalidará la tesis alcista.

El precio de Algorand está ciclando entre el soporte y la resistencia en un rango que lo ha mantenido oculto desde la caída del 12 de mayo. Debido a la posibilidad de que un rally de alivio para el precio de Bitcoin influya en todo el mercado de criptomonedas, ALGO también tiene el potencial para un escenario de ruptura y alza que podría resultar en ganancias considerables.

El precio de Algorand se prepara para una ruptura

El precio de Algorand creó un mínimo de oscilación en 0.341$ el 12 de mayo, tras desplomarse casi un 60%. Este mínimo constituyó un punto de inflexión a partir del cual ALGO recuperó rápidamente el 49% de sus pérdidas y se recuperó para establecer un máximo oscilante en 0.508$.

Desde entonces, el precio de Algorand ha producido mínimos más bajos y recientemente tocó el nivel de retroceso del 50% en 0.424$. Como ALGO se consolida por encima de la zona de demanda de 0.352 a 0.370$, un rebote de la misma podría ser suficiente para desencadenar una subida. En algunos casos, un rastreo del mínimo del rango podría ser el desencadenante del rebote.

Independientemente de dónde se sitúe ALGO, la tendencia alcista posterior parece prometedora. Es posible que el precio de Algorand no se limite a detenerse en los 0.424$, sino que podría llegar hasta el máximo del rango en los 0.508$. Este movimiento constituiría un ascenso del 40% desde la posición actual.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.