• Cardano es identificada por los analistas como una oportunidad de mercado bajista y considerada una Altcoin infravalorada.
  • A pesar de una caída masiva en los precios de las Altcoins, los analistas creen que el precio de Cardano podría recuperarse de su caída.
  • Un importante analista de criptomonedas ha establecido un objetivo alcista en 10$ para el precio de Cardano y revela una perspectiva alcista sobre la Altcoin.

El precio de Cardano ha sufrido una caída del 85% desde su máximo histórico. La Altcoin se considera actualmente infravalorada y los analistas han predicho una recuperación de Cardano.

Cardano sigue infravalorado en 0.46$

El mercado de las criptomonedas se ve afectado por un baño de sangre, lo que hace que los precios de las Altcoins bajen. Sin embargo, el precio de Cardano se ha recuperado de una caída y los analistas creen que la ADA es una oportunidad de mercado bajista.

Tras caer un 85% desde su máximo histórico, el precio de Cardano está en camino de remontar. Narmin, un destacado analista de criptomonedas, cree que el análisis del precio de Cardano muestra señales alcistas, ya que el mercado revela un potencial alcista. Es probable que los alcistas se hagan con el control del precio de Cardano.

Los analistas han observado las crecientes fluctuaciones en el precio de Cardano y creen que la Altcoin podría remontar a pesar de su reciente caída.

Los analistas señalan que el precio de Cardano podría alcanzar un objetivo en 10$ dentro de unos pocos ciclos de mercado, ya que el ecosistema de criptomonedas está actualmente afectado por un baño de sangre. La capitalización de mercado de Cardano es actualmente de 15.700 millones de dólares y el gráfico de precios de 4 horas ilustra el potencial alcista en la Altcoin líder.

Este indicador revela el potencial alcista de Cardano

El gráfico de Cardano revela que la Altcoin está probando actualmente el límite superior de las bandas de Bollinger. El nivel 0.50$ es la resistencia más fuerte para el precio de Cardano y el límite inferior en 0.43$ sirve como soporte para la Altcoin.

ADA/USD

ADAUSD price chart

A pesar de haber perdido el 65% de su valor total bloqueado (TVL), el precio de Cardano sigue estando infravalorado. Dan Gamberdello, analista de criptomonedas y fundador de CryptoCapitalVenture.io cree que el precio de Cardano está en camino de alcanzar los 10$.

tuit

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.