• El precio de Cardano probablemente probará el mínimo del rango en 0.487$ antes de establecer su sesgo direccional.
  • Un rebote desde el mínimo del rango podría desencadenar un ascenso del 40% a 0.677$ si los alcistas de ADA pueden superar el punto medio del rango en 0.551$.
  • Un cierre en velas de cuatro horas por debajo de 0.471$ invalidará la tesis alcista.

El precio de Cardano está mostrando una configuración interesante, mientras lucha por superar un nivel de soporte crucial. Un rechazo aquí podría dar lugar a una oportunidad de compra para los inversores pacientes antes de que ADA explote.

Además, el próximo hard fork Vasil, que será en junio, es una mejora que impulsará las capacidades de los contratos inteligentes de Cardano y Plutus, una plataforma de contratos inteligentes construida sobre ADA.

Cardano va a subir

El precio de Cardano se enfrenta a una inmensa presión de venta combinada con una falta de volatilidad a medida que se acerca al punto medio del rango de 0.487$ a 0.614$, en 0,551$. El rechazo en esta barrera podría llevar a una prueba del mínimo del rango en 0.487$.

Suponiendo que se produzca esta pequeña tendencia a la baja, a este movimiento le seguirá, con toda probabilidad, un rápido retroceso hacia el máximo del rango en 0.614$.

Esta subida supondría una ganancia del 25% y es un lugar donde podría formarse un techo local. Sin embargo, si los compradores siguen entrando, el rally podría extenderse a 0.677$, lo que llevaría la ganancia total al 40%.

Teniendo en cuenta que el precio de Bitcoin está listo para hacer un movimiento, el precio de Cardano podría beneficiarse si la criptomoneda insignia favorece un sesgo direccional alcista. En ese caso, los inversores pacientes y marginados tienen una buena oportunidad para acumular ADA con descuento.

ADA/USD gráfico de 4 horas

ADA/USDT 4-hour chart

Apoyando este caso alcista para ADA está la distribución de la oferta, indicada por la acumulación observada por los holders de entre 100.000 y 1.000.000 de tokens. Esta categoría de holders aumentó su recuento de 20.562 a 20.637, lo que representa un aumento del 0.33%.

Esta lenta inflación del número de carteras que poseen ADA representa la acumulación de ADA por parte de los inversores institucionales y coincide con el resultado técnico.

Distribución de la oferta de ADA

ADA supply distribution

Independientemente del optimismo alcista que exhibe el precio de Cardano, si los vendedores se quedan con Bitcoin a corto plazo, es muy probable que ADA le siga.

En tal caso, si el precio de Cardano produce un cierre de velas de cuatro horas por debajo de 0.471$, invalidará la tesis alcista al crear un mínimo más bajo. Este movimiento abrirá las puertas para que los vendedores hagan caer a ADA un 15% hasta 0.397$.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.