El exchanges de criptomonedas Binance ha firmado un memorando de entendimiento con el gobierno de Kazajistán para impulsar el “desarrollo del mercado de activos virtuales” en el país centroasiático.

La firma del memorando de entendimiento, entre Binance y el Ministerio de Desarrollo Digital, Innovaciones e Industria Aeroespacial de Kazajistán, tuvo lugar el miércoles durante la visita oficial de Changpeng Zhao al país. El CEO de Binance se reunió con el presidente kazajo, Kassym-Jomart Tokayev, el primer jefe de gabinete adjunto, Timur Suleimenov, y Bagdat Musin, el ministro que supervisa la estrategia de innovación digital del país.

  • La BNB Chain ofrece otro salvavidas a los proyectos del ecosistema Terra

En el marco de este acuerdo, Binance ayudará a Kazajstán a desarrollar directrices legislativas y políticas reguladoras para los criptoactivos. El Ministerio de Desarrollo Digital, Innovaciones e Industria Aeroespacial también “buscará oportunidades para integrar la infraestructura bancaria en el mercado de criptomonedas” y facilitará el desarrollo de la tecnología Blockchain, según el comunicado oficial.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.