• El equipo detrás de ApeCoin está ultimando los detalles que servirán de base para una actualización más amplia en línea con los AIPs-21 y 22.
  • Horizen Labs es el socio seleccionado para recibir una subvención para construir y gestionar un sistema de staking para ApeCoin DAO.
  • Los analistas creen que el precio de ApeCoin podría alcanzar el objetivo alcista de 14$ si el token NFT continúa su tendencia alcista.

La comunidad de ApeCoin eligió a Horizen Labs para construir y gestionar un sistema de staking en línea con los AIPs- 21 y 22. Los analistas creen que el precio de ApeCoin tiene un potencial alcista, y el token NFT podría repuntar hasta el objetivo de 14$ pronto.

ApeCoin anuncia los detalles de la actualización del staking

El 23 de julio de 2022, los desarrolladores de ApeCoin compartieron una actualización del trabajo sobre el staking APE. Al aprobar los AIPs-21 y 22, la comunidad instruyó a la Fundación para que desarrollara un sistema de staking con directrices específicas. Horizen Labs fue elegido como socio de confianza para recibir una subvención, construir y gestionar un sistema de staking para el DAO de ApeCoin.

La Fundación anunció que el sistema de staking para ApeCoin se desarrollará en un plazo de 12 a 16 semanas. El anuncio dice:

El robusto sistema de staking se lanzará este otoño.

Para la comunidad de ApeCoin, el staking es una función importante. Por lo tanto, el lanzamiento del staking de ApeCoin por parte de Horizen Labs podría desencadenar un sentimiento alcista entre los poseedores de APE.

La comunidad de ApeCoin está votando actualmente una propuesta de sitio de noticias 24×7

Bored Ape Gazette busca la asignación de fondos de ApeCoin. La comunidad está votando una propuesta para construir una fuente de información de confianza y ampliar las operaciones en la investigación continua, el análisis y la presentación de informes en todo el ecosistema.

Bored Ape Gazette busca una subvención del DAO de ApeCoin para hacer que su negocio sea sostenible y mantener a los titulares de APE, a los miembros de BAYC y al público en general informados sobre todo lo relacionado con Ape.

La votación para la propuesta de concesión de fondos a Bored Ape Gazette finaliza el 27 de julio a las 9:00 PM ET.

Los analistas han pronosticado una subida del precio de ApeCoin hasta los 14$

Los analistas de FXStreet creen que el precio de ApeCoin podría alcanzar el objetivo alcista de 14$ si se cumplen determinadas condiciones. El precio de ApeCoin se enfrenta a una resistencia significativa entre el nivel de 7.28$ y 7.98$. La superación del nivel de 7.98$ preparará a ApeCoin para un movimiento hacia los 14$.

El repunte del precio de ApeCoin hasta los 14$ implica una subida del 105% desde el nivel actual. Para saber si ApeCoin será capaz de romper su tendencia bajista y hacer una rápida recuperación y para conocer los niveles de precios clave, revisa el siguiente video:

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.