Madrid, 25 may (.).- La firma Adriano Care, gestionada por Azora, ha pactado en lo que va de año la compra de cinco inmuebles para personas de la tercera edad por 70 millones de euros, según ha detallado este miércoles la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi).

Concretamente, ha comprometido la adquisición de tres residencias de ancianos con arrendamientos a largo plazo y dos complejos de viviendas para mayores.

De las tres residencias, dos se encuentran en Madrid y cuentan con 147 plazas en total. La tercera es un proyecto de nueva construcción en Vigo (Pontevedra) que cuenta con 150 plazas.

Los complejos residenciales adquiridos se encuentran Benidorm (Alicante) y La Coruña. Adriano Care considera “estratégica” la operación en Benidorm, donde contará con 176 viviendas y otras 18 adicionales en proyecto.

La socimi española, creada en 2019, cuenta con una carteara de 20 activos relacionados con el sector de la tercera edad que aglutinan en conjunto más de 2.500 plazas y están valorados en 200 millones de euros.

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.