Analizamos algunas de las acciones que podrían captar la atención de los inversores en la jornada de hoy.

  • Wall Street espera que Big Lots, Inc. (NYSE:BIG) publique ganancias trimestrales de 0,93 dólares por acción sobre ingresos de 1.460 millones de dólares antes de la campana de apertura. Las acciones de Big Lots bajaron un 3,9% hasta los 29,45 dólares en las operaciones del after-hours.
  • Dell Technologies Inc. (NYSE:DELL) reportó resultados financieros mejores de los esperado para su primer trimestre. Las acciones de Dell se dispararon un 11,8% hasta los 49,10 dólares en el aftermarket.
  • Los analistas esperan queHibbett, Inc. (NASDAQ:HIBB) haya ganado 3,08 dólares por acción sobre ingresos de 427,66 millones de dólares. La compañía publicará su informe de ganancias antes de que abran los mercados. Las acciones de Hibbett bajaron un 0,2% hasta los 51 dólares en la subasta de cierre de la bolsa.
  • The Gap, Inc. (NYSE:GPS) reportó ganancias más débiles de lo esperado para su primer trimestre y redujo sus previsiones de ganancias anuales. Las acciones de Gap sufrieron una caída del 13% hasta los 9,67 dólares en el aftermarket.
  • Ulta Beauty, Inc. (NASDAQ:NASDAQ:ULTA) publicó resultados mejores de lo que se esperaba para el primer trimestre y elevó su pronóstico de ventas netas para el año fiscal 2022. Las acciones de Ulta Beauty repuntaron un 7,1% hasta los 404,79 dólares en el after-hours.

Accede aquí a la formación y recomendaciones que necesitas para operar con criptomonedas.

Lea el artículo también en Benzinga España

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.