La estructura de mercado de Ether (ETH) sigue siendo bajista a pesar del intento fallido de romper la resistencia del canal descendente en USD 2,000 el 31 de mayo. Esta configuración de precios de tres semanas de duración podría significar que está en proceso una eventual caída al soporte de USD 1,700.

Gráfico de velas de 4 horas del par ETH/USD (Bitstamp). Fuente: TradingViewEn el lado ajeno a las criptomonedas, una serie de factores relacionados con la renta variable se están traduciendo en un sentimiento negativo en el mercado de las criptomonedas. Esta semana, Microsoft (NASDAQ:MSFT) redujo sus perspectivas de beneficios e ingresos, citando las difíciles condiciones macroeconómicas. La Reserva Federal de EE.UU. señaló en su periódico “Beige Book” que la actividad económica puede haberse enfriado en algunas partes del país y que la Fed está a punto de reducir su cartera de activos de USD 9 billones para combatir la persistente inflación.

En el lado positivo, una encuesta a inversores institucionales publicada por la revista The Economist mostró que el 85% de los encuestados estaba de acuerdo en que las criptomonedas de código abierto como Bitcoin (BTC) o Ether son útiles como diversificador en una cartera o cuenta de tesorería.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

Invierta en La Bolsa de Valores, Mercados Bursatiles, Fondos Indexados, Criptomonedas, Acciones y muchos activos más.

Regístrate Gratis y Obtén Señales, Cursos, Asesoría personalizada y mucho más.

Regístrate y Compra Acciones de Grandes Empresas , Activos de Forex, Criptomonedas, Materias primas entre muchos Otros.